Estudio para 4 personas en Madrid
Características
Descripción
Un hogar lejos de tu hogar en Madrid, totalmente equipado y cuidadosamente diseñado, ubicado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Nueva Numancia.
Decorado por nuestros diseñadores de interiores locales, los huéspedes apreciarán especialmente los coloridos muebles. Este apartamento estudio para hasta 4 personas está equipado con 1 cama doble y una acogedora sala de estar con un sofá cama doble y un televisor de pantalla plana. El baño incluye bañera.
Les proporcionamos a nuestros huéspedes artículos de aseo gratuitos. No tienes que preocuparte por traer toallas y ropa de cama, las tendremos listas para ti a tu llegada. La cocina viene con todos los electrodomésticos que necesitas para preparar un delicioso desayuno o comida. Esto incluye una nevera, microondas, horno, placa de cocina, lavavajillas, platos / cubiertos, utensilios de cocina, cafetera Nespresso y hervidor de agua. También encontrarás rápido acceso gratuito a Internet Wi-Fi y aire acondicionado / calefacción en este estudio totalmente equipado, que te hará sentir como en casa. Este apartamento también viene con una lavadora, un secador de pelo y plancha.
Para la comodidad de quienes viajan con sus pequeños, una cuna y una trona están disponibles bajo petición (según disponibilidad), de forma gratuita.
Servicios opcionales de salida tardía y limpieza adicional están disponibles bajo petición (según disponibilidad), a un costo adicional.
El elegante Paseo del Prado Boulevard está a 30 minutos en metro del establecimiento. La Puerta del Sol se encuentra a 25 minutos en metro del establecimiento. El estudio se encuentra en una planta baja sin ascensor. – El gobierno municipal requiere una fotocopia de la identificación de todos los huéspedes que se alojen, por lo que necesitaremos amablemente su colaboración antes de la llegada.
Precio sujeto a fechas de reserva. Consulte por condiciones de Reserva y Cancelación.